Por favor, lea con atención la siguiente Declaración de Derechos y Responsabilidades y sus políticas contentivas, constituidas bajo las leyes colombianas, las cuales determinan el uso del presente sitio web www.gatogeek.co (en adelante el “Sitio”). Por medio de este sitio se exhiben y comercializan productos y servicios, para su adquisición en línea por los consumidores que utilicen y accedan a la plataforma (en adelante los “Usuarios”); quienes se obligan y declaran sujetos a los términos aquí expresados y deberán cumplirlos, aceptándolos de manera total y sin reserva alguna. De igual manera aceptan también las instrucciones impartidas al interior de la página web www.gatogeek.co, de acuerdo con los principios que rigen el Sitio al hacer clic en “Aceptar” en el registro; Si no está de acuerdo con estas condiciones de pertenencia como usuario, NO debe registrarse como tal.

Aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes colombianas.

1. Los usuarios aceptan las siguientes políticas del Sitio

(I) Los usuarios no expondrán al Sitio o a otros usuarios a daños o responsabilidades legales sobre violaciones de las leyes o los derechos de personas o entidades. (II) No superar o intentar superar o eludir a las características funcionales del Sitio, ni colectará información de dicha funcionalidad, nombres de usuarios o sus contraseñas. (III) Los iconos del sitio, no serán usados por sus usuarios de manera directa o derivada así como términos, características, aplicaciones, y funcionalidades que pudieran inducir a otros usuarios a error pensando que hacen referencia a los estándares originales del sitio, así como queda expresamente prohibido integrarlas, unirlas o ser usadas para promover, distribuir o redirigir a otras aplicaciones u otros sitios web. (IV) Los contenidos publicados por los usuarios o anunciantes, son responsabilidad exclusiva de los mismos, quienes exoneran al sitio de cualquier responsabilidad sobre ellos. (V) El sitio se exonera de toda responsabilidad relacionada con reclamación o indemnización que se causen a raíz de daños y perjuicios presentados por un tercero a causa del uso y conducta de alguno de sus usuarios, así también de las reclamaciones derivadas del incumplimiento o sospecha de incumplimiento de esta Acta de Derechos y Responsabilidades o violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero. (VI) El usuario infractor estará obligado a indemnizar al sitio por los perjuicios que este tipo de conductas pudiera causarle incluyendo los honorarios legales que puedan resultar de ello. (VII) El sitio se reserva el derecho a modificar o actualizar esta Declaración de Derechos y Responsabilidades ocasionalmente sin que medie obligación de notificación y resultara obligación de los usuarios conocer las nuevas versiones de estas políticas o términos.

2. Políticas de acceso y uso

Descripción e inscripción de la cuenta

El usuario puede navegar por www.gatogeek.co sin registrarse ni abrir una cuenta, pero para poder acceder a nuestros productos y servicios, así como para adquirirles por medio del sitio, deberá registrarse, elegir un nombre de usuario y definir una contraseña. La información que proporcione debe ser veraz y completa. A su vez el sitio podrá solicitar que se suministre voluntariamente información relacionada a sus intereses personales o profesionales, sus datos demográficos, y sus preferencias de contacto entre otros.

El usuario es responsable de toda la actividad de su cuenta y de mantener la confidencialidad de su contraseña. En todo caso el usuario está facultado para notificar a los administradores del sitio, cualquier uso indebido de su Nombre y Clave a fin de solventar esta situación.

Los usuarios del sitio deben ser mayores de 18 años. Para llevar a cabo el registro, el usuario acepta tácitamente cumplir con la mayoría de edad. Si www.gatogeek.co considerase necesario, podrá solicitarle al usuario que demuestre su edad.

El usuario podrá a través de su cuenta visualizar las imágenes de los productos y servicios con la mayor nitidez y precisión posible.

El usuario podrá cancelar o dar de baja su cuenta en cualquier momento usando la herramienta dispuesta para ello en el sitio

El Sitio puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por Cliente. Así mismo, www.gatogeek.co se reserva el derecho de rechazar todo pedido que el Cliente realice. Dichas restricciones pueden incluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el Sitio, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.

3. Comportamiento y buen uso del sitio

El usuario se compromete:

Evitar decir o hacer cualquier cosa que pueda generar molestias, inconvenientes, acoso o ansiedad innecesaria a otros usuarios.

No anunciará promocionará productos o servicios de terceras partes o propios, distribuyendolos mediante correo “spam”

Usará un lenguaje decoroso y evitará el uso de lenguaje obsceno, ofensivo, amenazante, xenófobo y cualquier tipo de término racista, sexista u homófono y se abstendrá a su vez de usar lenguaje violento a otros usuarios.

El usuario no distribuirá material ilegal o que fomente actividades ilícitas, que infrinja derechos de propiedad intelectual o que sea indecente u ofensivo así como cualquier mensaje o contenido que exhorte a la desobediencia, desorden o que esté destinado a la afectación de los derechos de un tercero, en especial si se trata de menores de edad.

El sitio no será utilizado para incentivar, desarrollar o ejecutar ningún tipo de actividad fraudulenta o que concurra en conductas sancionadas por la ley penal, www.gatogeek.co estará en plena libertad de eliminar todo material relativo a actividades ilícitas de su plataforma y denunciar ante las autoridades competentes el desarrollo de una actividad ilícita o la comisión de esta.

Los usuarios mantendrán su identidad, no suplantarán entidad de un tercero o utilizara su cuenta haciéndose pasar por este.

Los usuarios no están facultados para infringir o superar las medidas de seguridad instaladas por el sitio.

Para ser parte de la experiencia www.gatogeek.co, usted deberá siempre acceder a nuestro portal de internet, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia www.gatogeek.co enviara enlaces o direcciones web a su correo electrónico que le indiquen uso y/o operaciones financieras, todas y cada una de las comunicaciones que se realicen y que tengan como fin algún tipo de actividad financiera, se realizarán directamente desde nuestro portal web, nunca desde direcciones alternas o portales diferentes.

4. Administración del sitio

www.gatogeek.co cuenta con un administrador que hace las veces de moderador, este se encuentra facultado en todo caso para:

Suspender, amonestar o cancelar las cuentas de los usuarios en caso de incumplimiento de alguna de las normas estipuladas en el Acta de Derechos y Responsabilidades, el administrador podrá tomar estas medidas por un tiempo indeterminado o eliminarla directamente.

También podrá eliminarse la cuenta sin que medie explicación si el sitio sospecha que hace publicidad de webs de la competencia o actúa de mala fe con el resto de usuarios.

Se eliminará cualquier perfil de Usuario incluyendo fotografías y otros materiales que a discreción del administrador, sea inapropiado o se sospeche ilegal o amenace las sanas conductas del sitio. Así mismo dicha eliminación podrá llevarse a cabo si la conducta es tendiente a generar alguna responsabilidad legal para el sitio o cuando así lo exija la ley.

El administrador está facultado para cancelar el registro sin previo aviso, si detecta que una cuenta está siendo operada por un menor de edad, cuando este no se encuentro bajo el amparo y direccionamiento del tutor de acuerdo a la política de www.gatogeek.co

El uso indebido de fotografías, suplantaciones de identidad, pedo-filia y cualquier tipo de delito informático genera la cancelación de la cuenta. La información generadora de infracción podrá ser guardada para fines legales en caso de que sea requerida por la autoridad competente.

El administrador podrá advertir, verbalmente o por escrito a los Usuarios respecto de la mala utilización del servicio y emprender las acciones legales que considere pertinentes si tales advertencias no fueran tenidas en cuenta o no cesen la conducta infractora.

El administrador se encuentra facultado para Informar a las autoridades pertinentes respecto de cualquier presunta actividad ilegal y proporcionarle la información que sea requerida.

El usuario entiende y acepta que el sitio podría estar obligado a acceder, controlar, almacenar o copiar material enviado por los usuarios sin solicitar previa autorización para ello, si así la ley o la autoridad competente lo exigiera.

El administrador se encuentra facultado para emprender las acciones legales pertinentes, total o parcialmente según considere conveniente y dadas las características de cada caso en particular, sobre acciones fraudulentas o ilícitas o que fueran en contra de los intereses del sitio.

Con el ánimo de asegurar el cumplimiento de las reglamentaciones aquí estipuladas; excepcionalmente y no estando obligado a ello, el sitio revisará los perfiles y comprobará los mensajes instantáneos emitidos desde el perfil.

De la misma manera el sitio se encuentra facultado para investigar, cualquier solicitud o reclamación de una autoridad competente y de acuerdo con la ley.

5. De la privacidad y las bases de datos

De manera general el acceso a los contenidos de www.gatogeek.co será libre y no requerirá de autorización alguna, sin embargo el usuario podrá registrarse en la página, para lo cual deberá aportar a www.gatogeek.co información personal, dicha información se entenderá como confidencial y se adoptarán las medidas necesarias para su protección.

Por información personal deberá entenderse, toda la información que identifique al usuario y la cual contendrá entre otro, el nombre, la edad, el género, el correo electrónico, el número telefónico y su número de identificación. Es facultad del lector actualizar su información en cualquier momento, con el fin de recibir los servicios que el sitio web le pudiera ofrecer. Es recomendación de www.gatogeek.co que su información se mantenga actualizada.

El registro que el usuario de www.gatogeek.co realice es completamente voluntario, sin embargo el aporte de la información personal, faculta a www.gatogeek.co para que esta información haga parte de su base de datos, para lo cual podrán ser utilizados según los requerimientos internos del sitio, El Sitio garantiza que esta información no será vendida, distribuida o comercializada para fines lucrativos o comerciales.

Los servicios que pudieran llegar a ofrecerse y que requieran del registro del usuario, proporcionado información privada, estarán asegurados por una clave personal asignada por el usuario al momento del registro. www.gatogeek.co no accederá o realizará acción alguna con el fin de ingresar y/o manipular dicha información y/o conocer la clave del usuario. Sin embargo dada la imposibilidad de asegurar completamente la seguridad en la red, el usuario y/o lector acepta y asume el riesgo de filtración de esta, al transmitirse por medios electrónicos como el internet. www.gatogeek.co no es responsable por usos indebidos que terceros realicen de las bases de datos que contienen la información de los usuarios del portal, cuando estos usos se realicen o sean producto del ingreso indebido al portal, por fallas técnicas en el manejo del sistema.

En caso de que el usuario no desee que sus datos sean compartidos por www.gatogeek.co a sus asociados y/o interesados, podrá manifestar dicha intención enviando un correo electrónico a la dirección contacto@gatogeek.co. En este caso www.gatogeek.co se reservará tal información y solo la revelara cuando sea requerida por alguna autoridad judicial y/o administrativa o con el fin de proteger algún tipo de derecho de Propiedad Intelectual u cualquier prerrogativa de la organización.

www.gatogeek.co, no se hace responsable por los usos no autorizados que se realice de las condiciones de uso, características y en general de la plataforma www.gatogeek.co

www.gatogeek.co puede recopilar la información suministrada por usted al registrarse en nuestro portal, bien sea a través de una solicitud electrónica o directamente desde nuestra plataforma.

www.gatogeek.co declara que la información suministrada por el usuario registrado, no será compartida, vendida y/o divulgada a cualquier otra empresa u organización. Sin embargo www.gatogeek.co podrá hacer uso de su información para comunicarse con el usuario sobre los temas relacionados con su proyecto o hacerle envío de noticias o información que pueda ser de su interés.

La información personal (datos) recolectada o suministrada por usted en virtud del uso de nuestro portal web, será incorporada a nuestras bases de datos y tratada como información de www.gatogeek.co

6. Condiciones de Pago

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido.

Antes de la aceptación por parte de www.gatogeek.co de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio. www.gatogeek.co pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

Una vez que el Sitio verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, www.gatogeek.co podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.

Una vez realizado el pago, www.gatogeek.co no realizará ninguna devolución o reembolso sobre los dineros pagados.

7. Del Producto

El cliente deberá suministrar todas las contraseñas y contenidos multimedia (Imágenes/video/texto) necesarios para la realización del trabajo.

 

8. Derechos de Propiedad Intelectual

La información contenida en el sitio entiéndase textos, gráficos, imágenes, sonidos, archivos, y demás archivos son propiedad del sitio, quien es el titular de los derechos de propiedad intelectual de los mismos.

Registrarse como usuario del sitio no otorga el derecho sobre las marcas comerciales o cualquier otro de los derechos de propiedad intelectual del sitio o de los derechos de propiedad intelectual de terceros que estén vinculados con el sitio.

Queda prohibido a los usuarios, reproducir, descargar, grabar publicar y republicar, copiar, enviar, divulgar, transmitir, comunicar al público, explotar comercialmente, distribuir y usos similares sobre el contenido alojado en el sitio.

Los usos no autorizados de los archivos contenidos en el sitio están regulados en la ley colombiana y su infracción conlleva a sanciones penales

Las marcas comerciales, nombre comerciales, logos y lemas comerciales, así como los iconos, encabezados de página utilizados en este sitio se encuentran registrados como propiedad industrial del sitio, quien es el titular de los derechos y por este medio no faculta el uso, copia, imitación de los mismos en todo o en parte sin su expresa autorización.

Ninguna conducta, archivo o contenido del sitio dará lugar a entender que se ha concedido algún tipo de licencia para el uso o explotación de los mismos salvo manifestación expresa y exclusiva de los titulares del derecho.

El uso de los elementos aquí descritos así como del contenido queda expresamente prohibido para usuarios y terceros.

9. Uso De Cookies

Las cookies utilizadas por www.gatogeek.co son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página Web y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar esta página Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.

De igual manera, los servidores de www.gatogeek.co detectan de manera automática la dirección IP y el nombre de la red utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada temporalmente en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, y el número de visitas realizadas a la página Web, entre otras mediciones.

10. Política de confidencialidad

Para los fines de www.gatogeek.co el término “Información Confidencial” significará cualquier información, revelada, dada a conocer por usuario a www.gatogeek.co, o por uno de sus agentes, oficiales, empleados, contratistas o subcontratistas, o como un intercambio de información entre las partes descritas en este documento, siendo dicha información de valor para su propietario y recibiendo tratamiento confidencial.

Toda información contenida en este acuerdo o en los proyectos desarrollados por el usuario, tales como información financiera, fórmulas comerciales, la compilación de información, bases de datos y archivos, incluyendo información relacionada con investigaciones, el desarrollo de inventos, planeación estratégica de proyectos, el nombre o los nombres de clientes, obras artísticas, literarias, científicas.. Lo establecido en este documento se aplica incluso, pero no solamente, a datos técnicos y no técnicos, fórmulas, know-how, software (incluyendo, sin limitación, código fuente, código objeto, manuales técnicos y su respectiva documentación), equipamientos, métodos, técnicas, diseños, procesos, informaciones financieras, planes financieros, planes de producción, listas de clientes y proveedores potenciales o actuales y cualquier otra información semejante del usuario, y demás información relativa a la compañía o a sus proyectos, emitida antes, durante y después de la firma de este acuerdo, tendrá tratamiento de “Información Confidencial”.

www.gatogeek.co y el usuario convienen que toda Información revelada, sujeta al presente documento y entregada por medios tangibles o de manera oral deberá ser identificada como “confidencial”, en el momento de su revelación y hasta dentro de los (30) días siguientes a dicha revelación.

11. Modificación de los términos y condiciones de uso

Los presentes términos y condiciones de uso del portal y sus servicios, podrán ser modificados única y exclusivamente y en cualquier momento por www.gatogeek.co cuando este así lo considere pertinente. Queda prohibida cualquier tipo de modificación de los términos y condiciones de uso, así como su reproducción total o parcial de la misma, su adaptación y en general cualquier acto de disposición sobre estos, de tal modo que el usuario final pueda confundirse.

El sitio podrá hacer las modificaciones que considere pertinentes en cualquier momento sin que le sea obligatorio notificar al Usuario sobre tales Cambios, es obligación del usuario mantenerse actualizado sobre tales modificaciones.

12. Consultas o soporte

Las consultas deberán ser enviadas al correo electronico contacto@gatogeek.co

13. Servicio al cliente

Sus inquietudes serán atendidas de lunes a viernes de 8 a 6 pm. El tiempo de respuesta se estima en 24 horas hábiles después de recibido su correo a la dirección que aparezca en el link de contactos o a la referida en el link del numeral anterior.

14. Independencia de disposiciones

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones sean considerados nulos, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.